en 6x

Llega entre mañana y el viernes

Stock disponible

Características principales

Marca
LIQUID TIRE
Modelo
1000CC
Volumen
1 L

Otras características

  • Tipo de llanta: Sin cámara

  • Tipo de envase: Botella

  • Diámetro máximo de sellado: 6 mm

  • Es inflamable: No

Descripción

LIQUID TIRE
es un producto diseñado para evitar los pinchazos en neumáticos de bicicleta, motocicleta, automóvil y otros vehículos similares. Este líquido se introduce en el interior del neumático y forma una capa protectora que sella los pequeños agujeros que puedan aparecer durante la conducción, evitando así que el aire escape y el neumático se desinfle.

Este producto es especialmente útil para aquellos que utilizan su vehículo a menudo y necesitan un producto de calidad que les permita seguir conduciendo con seguridad sin tener que preocuparse por los pinchazos. Además, el líquido antipinchazos es fácil de usar y no requiere de habilidades especiales para su aplicación.

En resumen, el líquido antipinchazos es un producto esencial para cualquier persona que utilice su vehículo a menudo y quiera asegurarse de tener una conducción segura y sin preocupaciones. Con este producto, podrás evitar los pinchazos y mantener tus neumáticos en óptimas condiciones por más tiempo..

Rueda con confianza, rueda con Liquid Tire.

-Modo de uso: se retira el ovulo interior de la válvula de carga de aire, colocar LIQUID TIRE mediante una jeringa o similar por la válvula de carga de aire, colocar el ovulo interior de la válvula, inflar.

-Aplicable en todo tipo de Cubiertas con y sin cámara
-Larga duración

Cantidad de Liquid Tire a colocar dependiendo el Rodado/vehiculo (cantidades por neumatico):

Bicicletas: 60/100cc
Motos: 100cc/150cc

ATV/UTV: 200cc/250cc por rueda

Autos y camionetas: 200cc/250cc por rueda solo para emergencias intentando no superar los 80km/h ya que crea desbalanceo.

Apto para Maquinas Agrícolas: 200cc a 700cc por rueda, la cual no debe tener líquidos en su interior por ejemplo: agua.


*VELASCO MOTOS*
Estamos en San Luis Capital
Zona Centro
*No podemos dar más datos de contacto por este medio antes de la compra

Envíos:
•Mercado envíos: Los costos y el correo a usarse es a criterio de mercado libre, puede ver su costo al momento de comprar.

•El tiempo de entrega que figura en el sistema es estimativo.

•Retiro en persona: Debe presentarse con una identificación y completar una ficha para la entrega.

Recomendaciones:

• Realizar todas las preguntas que necesites para no tener dudas sobre tu compra y/o producto publicado.

• Si solicita un envío con Mercado Envíos, controlar los datos que ingresan al momento de realizar la compra. Nosotros NO podemos cambiarlos y/o modificarlos luego de realizar la compra.

•Ante cualquier inconveniente con su compra por favor NO INICIE UN RECLAMO, contáctenos por mensaje privado en la compra y lo guiaremos para resolver su problema