en 6x

Llega entre mañana y el viernes

Stock disponible

Características del producto

Consistencia: Cera

Marca: Liquid Chain

Características principales

Marca
Liquid Chain
Modelo
125cc
Volumen de la unidad
125 mL
Formato de venta
Unidad

Otras características

Consistencia
Cera
Es inflamable
No

Descripción

Lubricante premium de cadenas de bicicleta con partículas cerámicas, teflón y grafito es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una protección superior y prolongar la vida útil de la cadena de tu bicicleta. Este lubricante cuenta con una fórmula innovadora que combina tres componentes clave: partículas cerámicas, teflón y grafito.

La inclusión de partículas cerámicas en este lubricante mejora su capacidad de adherencia a la cadena, lo que reduce el desgaste y alarga la vida útil de la misma. Por otro lado, el teflón y el grafito reducen la fricción entre los eslabones de la cadena, lo que significa que la cadena se moverá con mayor suavidad y sin generar ruidos molestos.

Además, este lubricante premium es resistente al agua y a la suciedad, lo que significa que proporciona una protección duradera incluso en condiciones climáticas adversas. Su fórmula también ayuda a prevenir la oxidación de la cadena, lo que significa que tu bicicleta tendrá un aspecto y un rendimiento excelentes durante más tiempo.

Este lubricante es fácil de aplicar y se adhiere rápidamente a la cadena, lo que significa que podrás volver a montar tu bicicleta en poco tiempo después de aplicarlo. Además, su fórmula de alta calidad y rendimiento lo hace ideal para aquellos que buscan un lubricante duradero y eficaz en todo tipo de condiciones.

En resumen, el lubricante premium de cadenas de bicicleta con partículas cerámicas, teflón y grafito es un producto de alta calidad que proporciona una protección superior y prolonga la vida útil de la cadena de tu bicicleta. Su fórmula innovadora y resistente al agua lo hace ideal para aquellos que buscan un lubricante duradero y eficaz en todo tipo de condiciones.

MODO DE USO: Agitar bien y aplicar en la parte interna de la cadena limpia y SECA haciendo girar las bielas. No eliminar el sobrante, incluso si parece excesivo. Para mejores resultados dejar secar unos minutos. En condiciones húmedas es importante que el lubricante se seque completamente. Aplicación inicial: Desengrase la cadena totalmente y déjela secar. Lubrique y repita después de 5 minutos.

Contiene: 125ml / 4oz

*VELASCO MOTOS*
Estamos en San Luis Capital
Zona Centro
*No podemos dar más datos de contacto por este medio antes de la compra

Envíos:
•Mercado envíos: Los costos y el correo a usarse es a criterio de mercado libre, puede ver su costo al momento de comprar.

•El tiempo de entrega que figura en el sistema es estimativo.

•Retiro en persona: Debe presentarse con una identificación y completar una ficha para la entrega.

Recomendaciones:

• Realizar todas las preguntas que necesites para no tener dudas sobre tu compra y/o producto publicado.

• Si solicita un envío con Mercado Envíos, controlar los datos que ingresan al momento de realizar la compra. Nosotros NO podemos cambiarlos y/o modificarlos luego de realizar la compra.

•Ante cualquier inconveniente con su compra por favor NO INICIE UN RECLAMO, contáctenos por mensaje privado en la compra y lo guiaremos para resolver su problema